Otra forma de colaborar con nosotros es haciendo donaciones. Aquí tienes una lista de aquellas necesidades que tenemos de manera constante en la protectora.
MATERIAL SANITARIO: Desparasitadores externos e internos, amoxicilina, Glucantime, (vibracina) doxiciclina, (alopurinol) Ziloric, clorhexidina, agua oxigenada, Betadine, gasas, empapadores grandes, Conofite, Panalog, limpiadores de ojos u oídos, bastoncillos, gotas para ojos no utilizadas, cremas para heridas, guantes de latex (medianos-pequeños) etc. Si tienes duda sobre la utilidad de algún medicamento consúltalo por e-mail (marisolamidea@gmail.com)
MATERIAL DE LIMPIEZA: Papel de cocina para limpieza, desinfectantes para suelo (lejía…), escobas y recogedores fuertes, guantes.
REPARTIR HUCHAS: Consiste en poner en algún comercio, clínica veterinaria u otro lugar de confianza una hucha para recoger alguna ayuda económica, siempre debes notificarlo a la protectora para saber donde esta puesta, y cuando haya que retirarla llamarnos, la abriremos delante tuyo y te haremos un recibo de entrega.
ALIMENTOS: Siempre son bien acogidas las donaciones de pienso, alimento blando, como quesitos o salchichas que usamos a diario para dar la medicación a nuestros perros.
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN: Necesitamos algún material de construcción ya que estamos mejorando las instalaciones, pero sería conveniente que te pusieras en contacto con nosotros para hacerte saber si en ese momento el material que nos quieres ofrecer es necesario o puede ser útil más adelante. También tu aportación directa si sabes algo de construcción o eres un manitas nos sería útil para realizar obras en el refugio, llámanos.
MATERIAL DIVERSO: Mantas, toallas u otra cosa que creas puede sernos útil, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros. Todos estos donativos supondrían un gran ahorro para la protectora dado que en el caso de la medicación, tenemos perros enfermos y aligeraría la carga de los gastos en este apartado que es el más importante por su coste.