logoa top

NOTICIAS

AMIDEA te invita a pasear a tu mascota o a un

perro de la protectora (primer Domingo de mes)

 

APADRINA UN PERRO POR 0 EUROS

 

Iniciamos un proyecto de apadrinamiento consistente no en pagar, sino en la difusión de tu apadrinado con el objetivo de que salga lo antes posible con una buena familia.

En el refugio de Amidea http://www.amidea.org/ suele haber saturación ya que el recinto es pequeño y no hay demasiadas adopciones por la zona, y aunque ellos envían a toda España no son muy conocidos y necesitan colaboración del máximo de gente posible para que todo el mundo conozca los casos que allí hay y vayan saliendo.

La difusión en básica y es el único medio para que estos perros encuentren a su familia, por eso es un proyecto muy importante.

 

Esta iniciativa consiste en elegir uno de los perros que se encuentran en el refugio y nosotros te enviaremos una ficha completa con sus datos, su carácter y su historia, por supuesto con fotos lo más actualizadas posibles y un cartel en PDF.

Hay que difundir en FB, blogs, vía mail, en webs de clasificados, o imprimir el cartel y pegarlo en cuantos establecimientos (preferible en veterinarios y tiendas de animales) lo permitan.

Si en algun momento se quiere finalizar este apadrinamiento solo hay que avisarnos para que lo volvamos a poner como disponible para otros padrinos.

 

Por supuesto si alguien quiere además se puede colaborar económicamente con la asociación, lo necesitan mucho ya que son poquísimos socios y voluntarios. Aquí más información

 

Muchas gracias por vuestra atención, tanto si apadrinais como si no difundid el mail, por favor, para que consigamos el máximo de padrinos posibles y el máximo de perros del refugio tengan pronto una oportunidad.

 

Contactad con  cygnus_bride@hotmail.com  y os enviaremos fotos de todos los perros que hay disponibles... una vez elegido el perro pasaremos el resto de sus datos y será tu apadrinado hasta que salga adoptado o bien hasta que nos avises!

 

colabora