logoa top

Desde esta Asociacion buscamos ofrecer una vida digna a los animales de compania sensibilizar a la poblacion e inculcar un respeto hacia nuestras mascotas. Contamos con pocos socios y pocos voluntarios, con lo cual el esfuerzo fisico y economico es elevado, pero compensado con creces cada vez que un perrito que hay aqui, encerrado en su jaula, encuentra una familia que lo quiere y lo cuida

Si quieres hacerte socio, voluntario, apadrinar o adoptar,

escribenos un e-mail

                                    amideamiajadas@gmail.com

imgres-1

Para apadrinar tambien puedes rellenar y enviarnos el Formulario de Apadrinamiento

Formulario

En algunos casos hay perros que tienen que ser operados y su recuperación es muy difícil en el albergue, necesitamos alguien que quiera tenerlos temporalmente, para que pueda curarlos y sacarlos adelante, una vez recuperados volverán al refugio. Todos los gastos de su manutención y medicación correrán a cuenta de la protectora, tú sólo tienes que aportar tu tiempo, espacio y mucho cariño. También en alguna ocasión algún perro que por estar lleno el refugio u otra circunstancia no podemos acogerlo, tenemos la necesidad de que alguien se haga cargo de él durante un corto periodo de tiempo, hasta poder llevarlo al refugio o encontrar un adoptante. Anímate es una experiencia enriquecedora y ayudas directamente a un perro.

De las formas mas bonitas, necesarias e importantes con la que puedes ayudar a los perros de esta protectora es acogiéndolos temporalmente en tu casa. ¿Por que motivo? Pueden ser varias las razones:

Perros muy pequeños que por no estar vacunados aún no es conveniente que estén en el refugio.

Perros que se ponen enfermos o que son operados y que por la necesidad de estar medicados y en observación es imposible que nosotros los podamos atender correctamente.

Perros mayores que por diversos problemas y complejidades físicas deben estar durante algún tiempo en una casa.

Perros que no se adaptan al refugio o son agredidos en los distintos sitios peligrando su vida, en ocasiones sería bueno tener un lugar para que estuvieran mientras se busca una casa definitiva de adopción.

Perros recogidos que por estar saturado el refugio no pueden entrar en el momento y deben esperar un tiempo antes de poder entrar…

Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros!!! Muchas gracias !!!

Hazte Casa de acogida

Donaciones

Otra forma de colaborar con nosotros es haciendo donaciones, o también ayudando a recuperar algún perro operado o enfermo durante un período, aportando tu tiempo y un lugar para su curación, una vez recuperado volverá al refugio a esperar ser adoptado, aquí tienes una lista de aquellas necesidades que tenemos de manera constante en la protectora:

Este tipo de aportaciones nos sirven de gran ayuda.

MATERIAL SANITARIO: Desparasitadores externos e internos, amoxicilina, Glucantime, (vibracina) doxiciclina, (alopurinol) Ziloric, clorhexidina, agua oxigenada, Betadine, gasas, empapadores grandes, Conofite, Panalog, limpiadores de ojos u oídos, bastoncillos, gotas para ojos no utilizadas, cremas para heridas, guantes de latex (medianos-pequeños) etc. Si tienes duda sobre la utilidad de algún medicamento consúltalo por e-mail.

 

MATERIAL DE LIMPIEZA: Papel de cocina para limpieza, desinfectantes para suelo(lejía…), escobas y recogedores fuertes, guantes.

 

REPARTIR HUCHAS: Consiste en poner en algún comercio, clínica veterinaria u otro lugar de confianza una hucha para recoger alguna ayuda económica, siempre debes notificarlo a la protectora para saber donde esta puesta, y cuando haya que retirarla llamarnos, la abriremos delante tuyo y te haremos un recibo de entrega.

ALIMENTOS: Siempre son bien acogidas las donaciones de pienso, alimento blando, como quesitos o salchichas que usamos a diario para dar la medicación a nuestros perros.

 

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN: Necesitamos algún material de construcción ya que estamos mejorando las instalaciones, pero sería conveniente que te pusieras en contacto con nosotros para hacerte saber si en ese momento el material que nos quieres ofrecer es necesario o puede ser útil más adelante. También tu aportación directa si sabes algo de construcción o eres un manitas nos sería útil para realizar obras en el refugio, llámanos.

 

MATERIAL DIVERSO: Mantas, toallas u otra cosa que creas puede sernos útil, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Todos estos donativos supondrían un gran ahorro para la protectora dado que en el caso de la medicación, tenemos perros enfermos y aligeraría la carga de los gastos en este apartado que es el más importante por su coste.